11

ESTA BUSCANDO EQUIPOS DE CONSTRUCCIÓN O CONCRETERAS EN VERAGUAS PARA  SU PRÓXIMO PROYECTO ?

Venta Maquinas Concreteras Veraguas Panamá

1-9-350x300

NUESTRA COMPAÑIA

Somos una industria Panameña constituida en el año 2015; dedicada a la fabricación de concreteras y equipos para la construcción en Panamá.

double-line-2

Rendimiento, calidad y servicio son los tres pilares sobre los que Llanotecnica define su estrategia hacia futuro que esperamos muy satisfactorio. Pero hay otro elemento que consideramos vital para el éxito: pasión de nuestra gente y nuestros socios son el ingrediente especial, para crear juntos una receta única para el éxito.

CALIDAD

La calidad de los productos Llanotecnica esta garantizado por el constante desarrollo e innovación del proceso productivo para la calidad del producto final. Ademas, garantizamos un seguimiento constante de los procesos de producción de la gestión antes y después de la venta.

Misión

Somos innovadores por definición, siempre en busca de nuevas tecnologías industriales. Reservamos especial interés a la calidad de la seguridad del operador y del producto, el máximo respeto por el medio ambiente, siempre buscando complacer a nuestros clientes ofreciendo productos de calidad.

Visión

Nuestra visión es satisfacer globalmente las necesidades de equipos para la construcción de nuestros clientes y crear valor para nuestros grupos de interés consolidandonos como la compañía proveedora de equipos para la construcción, ofreciendo materiales de calidad para nuestros clientes.

PRODUCTOS

carreta

CARRETÓN TIPO BUGUI

El Carreton es un equipo utilizado para el transporte a mano por breves distancias de los materiales necesarios a la construcción.
trompo

MEZCLADORA DE CONCRETO

La Concretera es un equipo mecánico; realizado en acero de alta resistencia, compuesto por un tambor con aspas instaladas en el interior del mismo.

 Catálogo de Concreteras en Veraguas pdf-llanotecnica